Nuestras campañas

A lo largo de cada ejercicio llevamos a cabo diversas acciones de promoción comercial.
Con ellas tratamos de llamar la atención de nuestros clientes, tanto reales como potenciales, sobre nuestra zona comercial y sobre nuestros establecimientos asociados, tratando de que en la mente del cliente “la Zona de Martín de Azpilcueta” sea la zona de compras de referencia.

Con ellas buscamos dos objetivos:

— Agradecer la fidelidad que nuestros clientes mantienen a nuestra zona comercial y a nuestros establecimientos asociados.
— Llamar la atención sobre nuestra zona comercial y nuestros establecimientos, a fin de que aquéllos que todavía no nos conocen se decidan a hacerlo.

Asociación de comerciantes en Pamplona

Nuestras campañas más importantes de promoción comercial vienen dadas por dos épocas del año: Navidad y Sanfermines.

En NAVIDAD decoramos la zona comercial con el aire navideño propio de esas fiestas. El acto que da inicio a la Navidad en Martín de Azpicueta es una degustación de castañas asadas, en la que participan todos aquellos que nos visitan en ese momento, y además los clientes encontrarán sorteos y otras actividades para esos días. Cada año buscamos la configuración de esta actividad de una forma atractiva para nuestros visitantes y vecinos.

El año en Pamplona viene casi regido por la festividad de SAN FERMÍN, el día 7 de julio marca un punto de inflexión para muchos de los pamploneses, y para nosotros no es menos, los Sanfemines también guían una parte de nuestra actividad y de la de nuestros establecimientos asociados.

Asociación de comerciantes en PamplonaTodos los años invitamos a varios de nuestros clientes a que celebren el día de San Fermín con una cena para dos personas en uno de los restaurantes emblemáticos, en el Restaurante El Mosquito.

Ya llevamos a cabo varias jornadas, coincidiendo con el jueves y viernes de la semana anterior al día 7 de julio en las que nuestros vecinos y visitantes pueden disfrutar el plena zona comercial de actividades para todos los públicos: tren turístico y castillos hinchables, talleres de manualidades para los más pequeños, degustaciones en los establecimientos de hostelería asociados, exhibiciones, actividades que nos permiten pasar un rato de relax y diversión con nuestros clientes.

Pero a lo largo del año somos conscientes de que es necesario seguir promoviendo nuestra zona comercial y agradeciendo a nuestros clientes su fidelidad, y por eso llevamos a cabo diferentes campañas guiados por esos dos principios.

Asociación de comerciantes en PamplonaPor esto llevamos a cabo diferentes campañas en las que los clientes pueden acceder a condiciones de compra más favorables, como es la obtención de premios únicamente por la realización de sus compras.

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, en PRIMAVERA, y en OTOÑO, con la vuelta de las vacaciones veraniegas, hemos llevado a cabo diferentes campañas en las que hemos sorteado diferentes premios. Hemos sorteado hasta 5.000 € en vales de compra para hacer esos momentos más llevaderos a nuestros clientes.

Y como novedad y tras la buena acogida que ha tenido entre el público, sacaremos el COMERCIO A LA CALLE en varias ocasiones a lo largo de cada año, configurando así diferentes días en los que los clientes podrán encontrar oportunidades y descuentos en los establecimientos participantes.

Todo ello sin olvidar que nuestros clientes puedan acceder a la zona comercial con su vehículo sin que ese hecho les suponga un desembolso más, y de ahí que mantenemos una promoción a lo largo de todo el año por la que nuestros establecimientos asociados te abonan el ticket de aparcamiento.

Asociación de comerciantes en Pamplona