Fines y objetivos

La constitución de la Asociación vino derivada del espíritu de unión y colaboración que se vivía en la zona, fue un paso en la búsqueda de ser competitivos, dinámicos y ofrecer al cliente un centro de comercio allí donde ya estaba implando éste, es decir, nació con vocación de ser una entidad de promoción territorial y de servicio al cliente.

El órgano supremo de la Asociación es la Asamblea General de Asociados, que es convocada en cada ejercicio para que, con la concurrencia de los asociados, se decidan las líneas de trabajo y se tomen las decisiones que nos afectan.

El día a día de la Asociación, tratando de cumplir con el cometido encomendado por ese órgano es llevado por el Consejo Rector compuesto por Presidente, Vicepresidente, Secretario/Tesorero y 8 vocales.

Los miembros del Consejo Rector y en especial el Presidente, a lo largo de todo el año están abiertos a completar las dudas y cuestiones que puedan afectar a los asociados y a recibir los planteamientos que éstos puedan considerar oportunos, tratando de dar respuesta a los mismos.

Desde sus inicios tiene unas FINALIDADES muy claras y que se resumen en algo muy sencillo, “espíritu de superación y de servicio al cliente”.

Por lo tanto nuestros fines y objetivos son:

— Representar a nuestros asociados, como el colectivo que es, ante las administraciones públicas y privadas;
— Defender los intereses comunes de nuestros asociados frente a terceros;
— Implantar de un significativo factor de dinamización social que pudiera trabajar con los vecinos en tener una zona viva, amable y segura;
— Ser un motor económico y de riqueza para la zona de implantación y para los establecimientos asociados, básicamente a través de la promoción comercial tanto de la zona como de los establecimientos asociados mediante publicidad y campañas de promoción comercial;
— Mantener vivo el comercio de trama urbana fomentando la imagen de calidad y servicio de nuestros establecimientos asociados y de la zona comercial;
— Fomentar las buenas condiciones de trabajo de los establecimientos tanto a través de acciones formativas y/o informativas como a través de la buena conservación de la zona comercial.

La Asociación busca ser una herramienta útil para el desarrollo de la actividad comercial y por lo tanto útil para el desarrollo de la zona comercial teniendo siempre presente que el cliente es lo primero.