Asóciate

Cada uno de los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios intenta ser ÚNICO, DIFERENTE Y ESPECIAL, distinguirse de sus competidores, pero no es menos cierto que la UNIÓN HACE LA FUERZA.

El número de nuestros asociados nos lleva a ser considerados por las instituciones públicas y privadas, puesto que representamos a la colectividad. Juntos hemos conseguido mucho, pero podemos SEGUIR CONSIGUIENDO MÁS RESULTADOS, y sobre todo intentándolo.

A lo largo de los años la Asociación ha creado una IMAGEN DE SECTOR DINÁMICO, EFICAZ Y TRABAJADOR, ofertando productos y servicios en condiciones competitivas y por grandes profesionales, y sobre todo ha generado una imagen de comercio, hostelería y servicios de CALIDAD.

Por lo tanto, ayúdanos a continuar en esta línea de trabajo puesto que JUNTOS GANAMOS MÁS, ASÓCIATE.

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? 
Una de las cuestiones más importantes bajo nuestro punto de vista, es la pertenencia a una entidad que trata cada día de mejorar las condiciones de trabajo de cada uno de nosotros y de la zona en la que estamos radicados. A esto podemos añadir:

Asociación de comerciantes en Pamplona

— Una imagen corporativa “Asociación de Comerciantes de la Zona Martín de Azpilcueta”
La marca “Asociación de Comerciantes de la Zona de Martín de Azpilcueta” ya es conocida entre nuestros clientes reales y potenciales, pero algo no menos muy importante para los integrantes de la misma es que ya es conocida y reconocida por las instituciones públicas y privadas con las que como comercio, hostelería y servicios tenemos te trabajar a lo largo de cada año.

— Campañas de promoción comercial durante cada año.
A lo largo de todo el año llevamos a cabo varias campañas de promoción comercial, tratando de incidir tanto en los momentos de mayor consumo, como Navidad o Sanfermines, como en momentos en los que se tradicionalmente el consumo desciende, como primavera y otoño. Además disponemos de campañas que tienen la virtualidad de permanecer a lo largo del año como la campaña de aparcamiento.

— Acceso a las promociones comerciales realizadas en colaboración con las instituciones.
En este sentido queremos hacer una llamada de atención sobre la Feria de Oportunidades Pamplona Stocks, pero no es la única actividad, somos una de las Asociaciones que colabora con el Excmo. Ayuntamiento de Pamplona para la promoción del comercio de trama urbana.

— Publicidad.
A lo largo de todo el año tratamos de llevar a cabo la publicidad que podemos tanto de la zona comercial como de los establecimientos que están asociados y en los que el cliente va a encontrar el punto diferenciador que proporciona la pertenencia a la Asociación.

— Página web.
Esta página web de la Asociación trata de ser un escaparate de nuestra zona comercial y de nuestros establecimientos. Cada uno de ellos dispone de su ficha de forma gratuita y de un sistema de búsquedas cómodo para que los visitantes puedan localizar tanto a los asociados como el establecimiento que puedan necesitar.

— Cada uno de los proyectos y servicios que FCN lleva a cabo a lo largo de cada ejercicio.
En este sentido queremos hacer una llamada de atención sobre los cursos, jornadas y conferencias para la formación de empresarios y trabajadores que en su mayor parte de forma gratuita, nos ofrece esta entidad, así como la información sobre el sector y la representatividad del mismo.

También como socios de pleno derecho de la misma nuestros asociados pueden acceder a otros servicios como Servicio de Prevención de Riesgos Mancomunado, Club más por ti, Servicio de LOPD, Programa de Calidad para el Pequeño Comercio, Bolsa de Traspasos y Relevo Generacional, Centrales de Compras, etc.

— Información del sector.
A través del correo electrónico como elemento principal, tratamos de mantener a nuestros asociados informados sobre diferentes aspectos comerciales.

— Ventajas para el comercio asociado a la hora de obtener subvenciones públicas.